Camajuaní: Arrojan excrementos a casa de disidente

Camajuaní: Arrojan excrementos a casa de disidente

Juan Manuel Sarduy Segredo de 73 años de edad y su esposa Miriam Guillén Gómez de 74, residen en Reparto Obrero # 1 en Camajuani. Esta vivienda es centro de reuniones del MCR. Anteriormente, le derramaron pintura en las paredes y plasmaron consignas a favor del gobierno.

Movimiento Cubano Reflexion

SANTA CLARA, Cuba 30 de octubre – La vivienda del disidente Juan Manuel Sarduy Segredo, fue atacada por personas sin identificar, en la noche del pasado 29 de octubre, en el municipio de Camajuani provincia de Villa Clara, debido a su activismo contestatario.

“Yo me levanté temprano debido al insoportable mal olor que se apoderó de mi casa, cuando abrí la puerta del frente el portal estaba lleno de excrementos de cerdo, de caballos y de humano, además de agua negruzca putrefacta” dijo a este reportero, vía teléfono Sarduy Segredo,

El miembro fundador del Movimiento Cubano Reflexión (MCR acotó que la acción cometida contra él es obra del aparato represor orientado por la Policía Política, También hace un llamado de alerta, a organizaciones defensoras de derechos humanos, sobre la integridad física de él y su esposa quien recibe tratamiento oncológico.

Juan Manuel Sarduy Segredo de 73 años de edad y su esposa Miriam Guillén Gómez de 74 residen en Reparto Obrero # 1 en Camajuani. Esta vivienda es centro de reuniones del MCR.

[fbcomments]