CUBANET ...INDEPENDIENTE

3 de diciembre, 1999



Solicitudes de apoyo a proyecto Reyes Magos del Milenio

A personalidades cubanas de las artes y de los deportes en el exilio

CABAÑAS, PROVINCIA HABANA, 1 de diciembre (Prof. Moisés L. Rodríguez Valdés) - Señoras y señores, hermanos; la paz sea con ustedes y los suyos. Por la cubanía y humanidad que acompañan a su exitosa carrera profesional, nosotros, seguidores de la Corriente Martiana, creemos oportuno hacerles conocer de nuestro proyecto "Reyes Magos del Milenio" con el fin de invitarles a participar en el mismo.

Más que por el monto monetario, sería por el alto valor moral que encierra, que nos gustaría contar con su aporte a esta acción cristiana y reconciliadora con nuestra Historia y entre los hombres "que aman y fundan" en nuestra nación, que es una, por encima de las diferencias de todo tipo que entre sus hijos puedan existir.

Agradecidos en nombre de los beneficiarios por su atención y cooperación, les saludamos reiterando el principio martiano de "Patria y Libertad".

Sinceramente;

Prof. Moisés L. Rodríguez Valdés


Carta abierta al Movimiento Pastores por la Paz

CABAÑAS, PROVINCIA HABANA, 1 de diciembre - Señor Lucius Wolker, hermano, la paz sea con usted, su familia y los miembros de su movimiento.

El presente escrito es remitido por seguidores de la Corriente Martiana, que en estos días estamos enfrascados en la ejecución del proyecto "Reyes Magos del Milenio" (ver en www.CubaNet.org) entre otros planes de carácter también humanitario, cuya principal finalidad es colocar al ser humano en su centro de atención, y por encima de consideraciones de todo otro tipo.

La intención de esta misiva pública es invitar a los miembros de su movimiento a apoyar nuestro proyecto con las donaciones que puedan hacer y que, más que por lo material, valoraremos altamente en su sentido cristiano y moral.

Es de destacar que el proyecto "Reyes Magos del Milenio" es una iniciativa de la incipiente sociedad civil cubana que logró efectuarse a principios de los 90 en la zona de Cabañas, una población costera de la provincia Habana. Esta iniciativa no esta vinculada a ninguna tendencia política ni religiosa.

Confiados y agradecidos en nombre de los beneficiarios por su amable atención e inspirados en el amor a que nos llamara nuestro Señor, Jesucristo, nos despedimos de usted.

Afectuosamente;

Por la Corriente Martiana:

Carlos Miguel Sierra Alonso
Prof. Moisés L. Rodríguez Valdés


Llamado a las primeras damas de todos los países

1 de diciembre de 1999

Distinguidas señoras:

La paz sea con ustedes y con los suyos. Por la sensibilidad que sabemos caracteriza a sus personalidades, y por la simpatía e identificación que les profesan sus respectivos pueblos, es que nos decidimos a solicitarles su colaboración.

Los remitentes, seguidores de la Corriente Martiana, nos empeñamos en el desarrollo del proyecto "Reyes Magos del Milenio" ( ver en www. Cubanet.org) , y les invitamos a que nos brinden su cooperación que para nosotros tendría, más que el valor material de su ayuda, un incalculable valor moral.

Agradeciendo su atención en nombre de los beneficiarios y de los promotores del proyecto, y reiterándoles nuestra vocación de unidad y solidaridad mundial.

Sinceramente;

Por la Corriente Martiana:

Carlos Miguel Sierra Alonso
Prof. Moisés L. Rodríguez Valdés



CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material informativo, siempre que se le reconozca como fuente.


[ TITULARES ] [ CENTRO ]

SECCIONES

NOTICIAS
...Prensa Independiente
...Prensa Internacional
...Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
...Inglés
...Alemán
...Francés

SOCIEDAD CIVIL
...Introducción
...Cooperativas Agrícolas
...Movimiento Sindical
...Bibliotecas
...MLC
...Fraternidad de Ciegos
...Seguidores de Cristo
...Estudios Sociales
...Ayuno

DEL LECTOR
...Cartas
...Debate
...Opinión

BUSQUEDAS
...Archivos
...Búsquedas
...Documentos
...Enlaces

CULTURA
...Artes Plásticas
...Fotos de Cuba
...Anillas de Tabaco

CUBANET
...Semanario
...Quiénes Somos
...Informe 1998
...Correo Electrónico


CubaNet News, Inc.
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887