CUBANET... INTERNACIONAL

Diciembre 21, 2001



Posible aplicación de severas medidas a opositores con vínculos en el exilio

Puente Informativo Cuba Miami

(GUANTÁNAMO, CUBA, 16 de diciembre del 2001 ) – El Departamento de la Seguridad del Estado Cubano (DSE), órgano represivo del régimen totalitario castrista, comenzará a aplicar medidas extremadamente severas, a aquellos opositores que valiéndose de organizaciones o personas radicadas en el exilio, denuncien ante la opinión pública internacional las constante violaciones que comete la dictadura en la isla.

La fuente, que pidió no ser identificada, explicó que como respuesta a las sentencias que se ha venido dictando en tribunales de Miami contra los cinco espías cubanos, el gobierno de cuba considerará como espía de los Estados Unidos, a todo aquel opositor que actúe bajo las circunstancias antes expuesta, y que se les aplicarán medidas similares a las que le apliquen a estas cinco víctimas de la manipulación mental del autócrata Fidel Castro.

Como opositor que soy, le recuerdo al gobernante cubano que el triunfo de su estancada revolución se debió gracias al apoyo publicitario en Cuba, cuando existía libertad de prensa y expresión, así como el apoyo publicitario y la ayuda financiera de los cubanos radicados en los Estados Unidos, especialmente en Miami; Y que luego de estar en el poder traicionara, aplicando métodos demagogos, implantando una dictadura con carácter vitalicio y un terrorismo de estado que mantiene al ciudadano cubano sumido en el pánico.

No somos espías. Queremos para el pueblo de Cuba libertad y no un yugo castrista. Queremos un estado democrático donde se respeten los derechos humanos, sin Castro.

Reportó, Ferdinando Castro de Lardiller, Delegado en Guantánamo, del Partido Democrático 30 de Noviembre "Frank País". Para el Puente Informativo Cuba Miami. Dado el 16 de diciembre del 2001.

[ TITULARES ] [ CENTRO ]

Noticias por e-mail

La Tienda - Libros , posters, camisetas, gorras

In Association with Amazon.com

Busque:


BUSQUEDA

Búsqueda avanzada


SECCIONES

NOTICIAS
Prensa Independiente
Prensa Internacional
Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
Inglés
Aemán
Francés

SOCIEDAD CIVIL
Introducción
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
MCL
Fraternidad de Ciegos
Seguidores de Cristo
Estudios Sociales

DEL LECTOR
Cartas
Debate
Opinión

BUSQUEDAS
Archivos
Búsquedas
Documentos
Enlaces

CULTURA
Artes Plásticas
Fotos de Cuba
Anillas de Tabaco

CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe anual
Correo Electrónico


CubaNet News, Inc.
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887