CUBANET .INDEPENDIENTE

11 de diciembre, 2000


Honran a Antonio Maceo opositores santiagueros

LA HABANA, 10 de diciembre (Alida Viso Bello) - Medio centenar de disidentes conmemoraron con dos actos cívicos la efemérides del 7 de diciembre en Santiago de Cuba, en el 104 aniversario de la muerte de Antonio Maceo.

Fidel Soria Torres, presidente del Partido Seguidores de Chibás con sus delegaciones de: El Cobre, Dos Caminos, Holguín, Contramaestre, Palma Soriano y Santiago de Cuba; acompañados por militantes del Movimiento Jóvenes por la Democracia, Foro Feminista y el Partido Solidaridad Democrática, en horas de la mañana del jueves 7 depositaron un ramo de flores frente al busto de Antonio Maceo ubicado en la Avenida Martí en

esa ciudad.

Cuando los disidentes se retiraron se personaron en el lugar tres agentes de la Seguridad del Estado y retiraron la ofrenda floral -informó a esta reportera el Buró de Información del Partido del Pueblo "Seguidores de Chibás".

La fuente precisó que posteriormente los opositores depositaron flores ante la imagen de Maceo que está enclavada en la Avenida de las Américas y calle I, frente a la universidad santiaguera, donde se tomaron fotografías y enarbolaron la bandera cubana.


Esta información ha sido transmitida por teléfono, ya que el gobierno de Cuba no permite al ciudadano cubano acceso privado a Internet.
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.

[ TITULARES ] [ CENTRO ]

In Association with Amazon.com

Busque:


BUSQUEDA

Busque en Noticias de Noviembre

Búsqueda avanzada


SECCIONES

NOTICIAS
...Prensa Independiente
...Prensa Internacional
...Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
...Inglés
...Alemán
...Francés

SOCIEDAD CIVIL
...Introducción
...Cooperativas Agrícolas
...Movimiento Sindical
...Bibliotecas
...MLC
...Fraternidad de Ciegos
...Seguidores de Cristo
...Estudios Sociales
...Ayuno

DEL LECTOR
...Cartas
...Debate
...Opinión

BUSQUEDAS
...Archivos
...Búsquedas
...Documentos
...Enlaces

CULTURA
...Artes Plásticas
...Fotos de Cuba
...Anillas de Tabaco

CUBANET
...Semanario
...Quiénes Somos
...Informe 1998
...Correo Electrónico


CubaNet News, Inc.
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887