septiembre 10, 2026

Campesinos sin salario

SANTA CLARA, Cuba, 21 de julio (Idania Yanes, Villa Clara Press / 173.203.82.38) – Los trabajadores de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Cecilio Miranda, en el municipio Manicaragua, no reciben salario  por “falta de presupuesto”.

Orlando Alfonso, trabajador del centro, informó que son 50 los trabajadores que laboran en la cooperativa, adjunta a la empresa tabacalera El Hoyo, y que hace cuatro meses no cobran. “El director nos dijo simplemente que no hay fondos para pagar; esto sí que le zumba el mango” –dijo Alfonso.

Agregó la fuente que hace dos semanas, él y otros de sus compañeros, trataron este asunto con Célida Sánchez, primera secretaria del Partido Comunista en el municipio, la cual les dijo que con quien tenían que reunirse era con el presidente de la Asociación de Agricultores.

Biografía del autor:

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

ETIQUETAS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS