Messi nombrado MVP del Inter de Miami

"Tuvo un impacto inmediato, desempeñando un papel clave para ayudar al equipo a conseguir el título de la Copa de la Liga", escribió el Inter en un comunicado.
Lionel Messi, Inter Miami, Estados Unidos, revista Time, atleta del año
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

SAN LUIS POTOSÍ, México.- Lionel Messi no deja de hacer historia tras su llegada al Inter de Miami. El astro argentino ayudó al equipo a conquistar su primer trofeo esta temporada, la Copa de la Liga.

Sus hazañas no han pasado desapercibidas. El Inter de Miami ha anunciado en su página web oficial que el argentino es el Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) del año.

Con este galardón, Lionel Messi se convierte en el segundo jugador argentino que se alza con el premio, ya que Gonzalo Higuaín fue el primero en conseguirlo.

Messi, a pesar de una temporada marcada por las lesiones, tuvo una fructífera etapa en el club. Los aficionados esperan que el jugador pueda continuar la racha la próxima temporada y ayudar al equipo a conseguir su primer título de la MLS.

El exastro del PSG tuvo un enorme impacto en el Inter de Miami tras su llegada a Estados Unidos. Messi estuvo en plena forma en la mayoría de sus partidos y ayudó al equipo a conquistar su primer título de la Copa de la Liga.

El club emitió la noche de este sábado un comunicado en el que afirmaba: “El ocho veces ganador del Balón de Oro se unió al Inter de Miami en verano y tuvo un impacto inmediato en el equipo, desempeñando un papel clave para ayudar al equipo a conseguir el título de la Copa de la Liga 2023, el primero de la historia para el equipo. Además, el argentino ayudó al equipo a avanzar a la final de la Copa Abierta de EE.UU. Lamar Hunt 2023, la primera de la historia que tendrá lugar en el DRV PNK Stadium.”

Messi también recibió premios individuales por sus actuaciones en el proceso, ganando los premios al Mejor Jugador y Máximo Goleador de la Copa de Ligas después de registrar unos impresionantes 10 goles y cuatro asistencias en siete partidos en la competición.

En total, Messi disputó 14 partidos en todas las competiciones en su primera mitad de temporada, con 11 goles y ocho asistencias.

https://www.youtube.com/watch?v=xucyv54zMd0

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +525545038831, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist