Documental “Messi conoce América” ya tiene fecha de estreno

La plataforma de streaming Apple TV+ lanzó este 2 de octubre el tráiler de la docuserie, que en seis capítulos narrará la llegada del astro argentino a la MLS
Messi, Messi conoce América, Inter de Miami, MLS, Apple TV
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

MADRID, España.- La plataforma de streaming Apple TV+ estrenó este lunes 2 de octubre el tráiler del documental Messi conoce América, que narra la llegada del astro argentino a la Major League Soccer (MLS) con el club Inter de Miami.

Apple TV+ también anunció que el documental, que consta de seis episodios, se estrenará en todo el mundo el próximo 11 de octubre. Los primeros tres episodios se estrenarán de forma simultánea, mientras que los tres restantes, de manera semanal.

El tráiler, de poco más de un minuto de duración, muestra imágenes de Messi en su día a día en Miami, tanto dentro como fuera del campo. También se puede ver al jugador interactuando con sus compañeros de equipos y con su familia.

La producción ejecutiva de Messi conoce América estuvo a cargo, entre otros, de Tim Pastore y Matt Renner, galardonados en 2019 con el premio Emmy por Free Solo, un documental sobre el alpinista Alex Honnold.

En agosto pasado, al anunciar la docuserie en un comunicado, Apple TV+ precisó: “La serie narra la inmersión de Messi en Estados Unidos, el extraordinario viaje y transformación del Inter Miami y, lo que es más importante, el impacto que está teniendo actualmente en el fútbol de Norteamérica a medida que la ‘MessiManía’ recorre el continente”.

La llegada de Messi a la MLS ha sido uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año. El argentino es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, y su fichaje por el Inter de Miami generó una gran expectación en todo el mundo.

El rosarino fue presentado de manera oficial como parte del club Inter de Miami el domingo 16 de julio de 2023 en una gran gala desarrollada en la sede del equipo, el DRV PNK Stadium.

El documental Messi conoce América será una oportunidad para los fans de conocer más sobre la vida y la carrera de uno de los deportistas más famosos del planeta.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist