El Inter Miami es campeón: ¡Gracias, Messi!

No podía ser de otra manera: Lionel Messi anotó para el Inter Miami y lograron vencer al Nashville FC, 10-9 en una tanda de penales
Lionel Messi-Inter-Miami
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Ciudad de México, México.- No podía ser de otra manera: Lionel Messi anotó para el Inter Miami y lograron vencer al Nashville FC, 10-9 en una tanda de penales. Por primera vez en la historia del equipo, lograron el título de campeón de la Leagues Cup este sábado, 19 de agosto.

Precisamente fue el capitán del elenco rosa, el ídolo argentino, quien abrió el marcador en el minuto 23, con un alucinante disparo de zurda que superó una pared de defensores y entró.

Ya con el marcador del Geodis Park, en Tennessee, a su favor la primera mitad se mantuvo sin sobresaltos. Sin embargo, en la segunda, Nashville empató el partido cuando Fafá Picault remató de cabeza en un tiro de esquina. La jugada rebotó en la defensa del Inter e inevitablemente ingresó al arco de Florida. Era el minuto 57 y había empate en la pizarra.

Pasó el tiempo reglamentario  y ninguna de las partes logró anotar de nuevo, por lo que fue necesario ir a una tanda de penales. Del lado de Miami anotaron Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba; pero nada cambió y el partido tuvo que ser definido por muerte súbita. Después de seis tiros adicionales de ambos equipos, fue Inter Miami quien salió victorioso.

Desde la llegada de Messi y los jugadores que lo secundaron, el Inter pasó de ser el peor equipo de la liga al número uno. Desde la entrada del argentino, el elenco ha logrado ganar siete juegos consecutivos.

Sobre la victoria, Lionel escribió en su cuenta de Instagram.

“¡¡¡CAMPEONESSS!!! Muy felices de conseguir el primer título de la historia de este club. El trabajo y compromiso de todos lo hizo posible. Ojalá esto solo sea el principio… Vamos @intermiamicf!!!! , indicó el astro argentino, que se convirtió en el futbolista más ganador en la historia del fútbol, con 44 títulos.

Además, el capitán de las Garzas fue elegido como MVP del torneo, del que también fue goleador, con 10 tantos en 7 partidos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist