Messi debuta con victoria en la MLS

El astro argentino entró como suplente en el minuto 60, cuando el Inter de Miami ganaba 1-0 frente a New York Red Bulls, y casi al final del partido puso 2-0 el marcador
Messi, MLS, Leagues Cup, Inter de Miami, fútbol
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

MADRID, España.- Lionel Messi debutó este fin de semana en la Major League Soccer (MLS), la principal liga de fútbol profesional de los Estados Unidos y Canadá.

En el partido, que terminó con victoria de 2-0 para el Inter de Miami frente a New York Red Bulls, el astro del fútbol no comenzó como titular, pues el Tata Martino considera que Messi ha tenido un gran desgaste físico por los ocho partidos jugados en un mes, en los que anotó en cada uno de ellos y que llevaron al Inter de Miami a alzarse con el triunfo en la Leagues Cup, por primera vez en su historia.

En sustitución de Facundo Campana, cuando su equipo ganaba 1-0, Messi entró al campo, ovacionado por la afición, en el minuto 60 del choque de este sábado, disputado en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

En el minuto 89, tras una jugada en conjunto con Benjamin Cremaschi que le devolvió el balón, el rosarino puso la pelota entre los tres palos aumentando a dos goles la ventaja para su equipo, que también se ha visto beneficiado con la llegada del experimentado defensa español Jordi Alba y el también ex azulgrana Sergio Busquets.

La temporada 2023 de la Major League Soccer comenzó en febrero pasado y estuvo detenida del 21 de julio al 19 de agosto por la Leagues Cup, en la que los equipos de la MLS jugaron contra oponentes de la Liga Mexicana.

En nueve partidos con el Inter de Miami, Lionel Messi lleva once goles. Además, el capitán de las Garzas fue elegido como MVP de la Leagues Cup, de la que también fue líder goleador. De estos goles uno fue el más largo de su carrera. En el partido semifinal de la Leagues Cup, frente al Philadelphia Union, Messi logró anotar con un disparo desde 32.1 metros.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist