Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
viernes, 24 de octubre 2014

Hospitalizado en delicado estado Oscar Espinosa Chepe

LA HABANA, Cuba, 3 de septiembre, 173.203.82.38 – El destacado economista, periodista independiente y miembro del Grupo de los 75, Oscar Espinosa Chepe, se encuentra ingresado en un hospital habanero desde el pasado 24 de agosto debido al agravamiento de la cirrosis hepática que padece desde hace nueve años. Tanto Espinosa Chepe como su esposa,…

Oscar Espinosa Chepe

LA HABANA, Cuba, 3 de septiembre, 173.203.82.38 – El destacado economista, periodista independiente y miembro del Grupo de los 75, Oscar Espinosa Chepe, se encuentra ingresado en un hospital habanero desde el pasado 24 de agosto debido al agravamiento de la cirrosis hepática que padece desde hace nueve años. Tanto Espinosa Chepe como su esposa, Miriam Leiva, son asiduos columnistas de Cubanet.

La información fue dada a Cubanet en conversación telefónica con nuestra redacción por Miriam Leiva, quien insistió en la importancia de mantener la calma ante el delicado estado de salud del economista disidente. Leiva trambién explicó que debido a su delicado estado de salud, Chepe no puede recibir visitas en el hospital.

A continuación, reproducimos el texto de un Comunicado de prensa enviado por Miriam Leiva a nuestra redacción.

Comunicado de prensa de Miriam Leiva

Información sobre el estado salud de Oscar Espinosa Chepe por Miriam Leiva Viamonte, su esposa, única persona autorizada por Chepe para emitir información al respecto.

Oscar Espinosa Chepe, economista y periodista independiente, atraviesa una crisis de la enfermedad del hígado que padece desde hace muchos años.  Se encuentra hospitalizado desde hace 9 días.

Ha mejorado, pero todavía se mantiene en delicado estado.  Ha recibido la atención médica especializada requerida.  No tiene visita en el  hospital, como está establecido para todos los pacientes en su estado.

Agradecemos se mantenga ecuanimidad y un ambiente de tranquilidad, que contribuirá a afrontar este difícil momento.

La información sobre su evolución será emitida por mí, Miriam Leiva Viamonte.  Oscar agradece la preocupación mostrada por su recuperación. A las personas creyentes agradecemos sus oraciones.  Pueden comunicarse si lo desean con Miriam Leiva por teléfono o mediante espinosachepe@gmail.com, aunque no tenemos Internet en casa y demoraría en responder.

Miriam Leiva
La Habana, 2 de septiembre de 2012

Acerca del Autor

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: