Mariela Castro y su fachada antihomofóbica

Mariela Castro y su fachada antihomofóbica

La policia les advierte que abandonen las calles, si no, los meten a la fuerza en una patrulla y los encarcelan

IMG_1221
Junior José Babastro Guibert, de 26 años de edad, junto a Islan Reyez Vera, de 34 años, se sienten acosados por la policía y desmienten el programa contra la homofobia que proclama el CENESEX

LA HABANA, Cuba. ‘ Junior José Babastro Guibert, de 26 años de edad, junto a Islan Reyez Vera, de 34 años, se sienten acosados por la  policía  y desmienten el programa contra la Homofobia que proclama el CENESEX.

Barbastro Gualberto y Reyes Vera denuncian que el organismo que dirige de Mariela Castro es una mentira internacional, que el objetivo de la hija de Raúl es aprovecharse de los movimientos gays internacionales para que apoyen el régimen de su padre.

Agregaron que las donaciones de moviemientos gay internacionales no son repartidos en Cuba en función social. Y que en el Centro Nacional de Sexología, solo viajan al exterior acompañando a Mariela Castro, el responsable legal del CENESEX, el abogado Manuel; Maira, la sicóloga y Maru, coordinadora de los Trans.

Junior e Islan refirieron que varios trans no son encarcelados , también les roban sus pertenencias, y abusan de ellos sexualmente. Ambos desmienten la politica anti homofobia de Mariela Castro.  Basta saber que en todas las prisiones del país existen homosexuales sancionados por el absurdo delito de peligrosidad social, con penas de hasta 4 años.

La policia primero advierte a los homosexuales masculinos que abandonen las calles, si no lo hacen, los recojen, metièndolos a la fuerza en una patrulla, les hacen un juicio relampago, y los encarcelan.

yeikossuri11@gmail.com

[fbcomments]