Maduro, Chávez y Fidel Castro: los secretos del Padre Palmar

Maduro, Chávez y Fidel Castro: los secretos del Padre Palmar

El sacerdote venezolano José Palmar teme por su vida y es consciente de que puede ser atacado por partidarios del régimen de Maduro en cualquier momento

El sacerdote José Palmar tuvo que huir de Venezuela y luego de México
El sacerdote José Palmar tuvo que huir de Venezuela y luego de México (Foto Twitter)

NUEVA YORK, Estados Unidos. – El sacerdote venezolano, José Palmar, hoy en el exilio, teme por su vida. Sabe tantos secretos de Miraflores -que se acumulan  desde los tiempos de Hugo Chávez- que está consciente que puede ser atacado por partidarios del régimen de Nicolás Maduro en cualquier momento, ya sea en Miami u otro lugar por donde transite.

Exilio

Palmar salió clandestinamente de Venezuela por Colombia. Estuvo en México y publicó en su cuenta de Twitter que su “protector” en ese país, Raúl Naranjo, había sido asesinado de varios disparos cerca de su casa en Toluca el pasado 19 de enero.

Temiendo por su vida, pasó la frontera hacia Estados Unidos, donde fue detenido, pero luego obtuvo asilo debido a la persecución de que es objeto por el gobierno de Maduro.

José Colina, líder de la organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), confirmó que Palmar decidió viajar a los Estados Unidos temiendo por su seguridad, pues la persona que lo estaba hospedando en México fue asesinada.

El padre Palmar, acérrimo opositor al proceso revolucionario que vive Venezuela, conoce mejor que nadie la trayectoria de brujerías que se lleva a cabo en el palacio de Miraflores, desde Chávez hasta Maduro en la actualidad.

 Su lucha

El padre Palmar se convirtió en un acérrimo enemigo de Hugo Chávez, criticándolo por llevar a cabo “misas negras”, sacrificio de animales, brujerías y por haber profanado la tumba de Simón Bolívar.

Palmar también fijó posición contra la campaña chavista “Aquí no se habla mal de Chávez”, que impulsó Maduro en las oficinas públicas.

“Esta es la peor estupidez, es como si en los templos se escribiera: “Aquí no se habla mal del diablo”. Solo con nombrarlo es hablar mal”, sentenció Palmar en su cuenta de Twitter.

El polémico sacerdote criticó a los “fariseos”, en alusión a “quienes dentro de la Iglesia se escurren a las escaleras de Palacio”.

Escribió: “Algún día la pastoral de retratos para calmar la ira de los poderosos y endulzar la amargura de los tiranos debe eliminarse de la iglesia (…) Como esta pelea es una batalla espiritual, es una lucha del Bien contra el mal, roguemos a Dios que consolide este derrumbe del poder, y de una vez por todas nos libere de este yugo maligno para que podamos abrir senderos de justicia para vivir en paz”.

De Chávez a Maduro

Al morir Chávez, el sacerdote continuó la batalla contra su sucesor, Nicolás Maduro, y se declaró partidario de su salida del poder.  Participó activamente en protestas y fue golpeado en las manifestaciones de 2017.

“No quiero ser profeta del desastre (…) pero sí entendemos que la salida ya no es pacífica”, afirmó  en un tuit, haciendo un llamado al pueblo a salir a la calle “como han salido muchos países”.

Palmar también fue uno de los primeros en la oposición en acusar a Maduro de ser colombiano.

“Maduro es colombiano y lo reto a que me desmienta”. El padre José Palmar arremetió contra el Poder Judicial y contra  Maduro, acusándolos de actuar de manera confabulada para “hambrear” al país.

“Un Poder Judicial que desde hace dos años no hace justicia hoy como meretriz de Miraflores se confabula con el narco régimen para hambrear”, expresó el padre en redes sociales.

Palmar destacó que “un grupo de militares retirados y activos estaban dispuestos a presionar hasta las últimas consecuencias para verificar nacionalidad del “narco de Maduro”.

“Hace dos años ratificamos que Nicolás Maduro era colombiano y que Chávez no estaba enterrado en Venezuela, desmiéntanme si pueden…”, agregó.

El expárroco conoce de la incapacidad de Maduro y le ha escrito que debe dejar el poder.

“Tienes que renunciar, por incapaz, por imbécil, por estúpido; te entregaste a Cuba”, consignó en Twitter antes de huir de Venezuela.

Fidel Castro

Cuando murió Fidel Castro, el padre Palmar expresó que hubo simbolismo santero detrás del funeral del dictador cubano.

Palmar compartió a través de sus redes sociales una serie de comentarios sobre el fallecimiento del líder cubano, así como advertencias sobre el acto funeral que se realizó el 4 de diciembre y el posible simbolismo mágico-religioso que se escondía en ese funeral.

A juicio del sacerdote, la escogencia de la fecha no fue fortuita, ya que ese día se celebraba a Santa Bárbara, cuya deidad “brujera” es “Changó”.

“La santería cubana enterrará cenizas de Fidel Castro en el día de Santa Bárbara, cuya deidad brujera la llaman ‘Changó’, activados los brujos”, dijo Palmar el 26 de noviembre de 2016.

También advirtió que el gobierno (venezolano) podría instalar campamentos y sumarse a las actividades “espirituosas” en Cuba.

“Es de esperar que el zoquete narco de Maduro se llevará las hordas chavistas para que hagan un campamento brujero y lujurioso en La Habana”, escribió.

Palmar también opinó que la Iglesia Católica debería negarse a celebrar un funeral a un “santero brujo”.

Mea culpa

El padre José Palmar pidió perdón por haberse equivocado y haber participado en los principios de la revolución chavista.

“Le pido perdón al país por haber colaborado con el castrocomunismo”, expresó el sacerdote en entrevista ofrecida al Diario El Nacional el domingo 2 de Junio del 2012.

“En acto de contrición, el sacerdote y periodista zuliano confiesa su arrepentimiento por haber sido seguidor de las ideas políticas de Hugo Chávez”, señaló el rotativo en aquella ocasión.

[fbcomments]