Asesinan a puñaladas a coronel de la Fuerza Aérea venezolana y su familia

Asesinan a puñaladas a coronel de la Fuerza Aérea venezolana y su familia

Diversos reportes coinciden en que todas las víctimas presentaban heridas de arma blanca y las manos atadas

Machado Soto y su familia (Foto: Twitter)

MIAMI, Estados Unidos. – Un coronel de la Fuerza Aérea de Venezuela fue asesinado junto a su esposa y dos hijos en su domicilio, ubicado en la urbanización Corinza, una localidad del estado de Aragua, reveló en Twitter el periodista Eleazar Urbáez.

Se trata del oficial Gustavo Machado Melo, de 54 años de edad, quien –según confirman medios venezolanos– operaba en la Base Aérea Libertador como técnico de Mantenimiento de Motores del grupo Aéreo de Caza número 16.

El cuerpo de Machado Melo fue encontrado en avanzado grado de descomposición junto al de su esposa Jeanette del Milagro Soto Blanco (50 años); su hijo Gustavo Antonio Machado Soto (22); y su hija Gabriela de los Ángeles Machado Soto (24).

El mal olor que emanaba de la casa, sumado al hecho de que desde el viernes no sabían nada de los miembros de la familia, alertó a los vecinos. Por lo que decidieron investigar qué ocurría, para así darles parte a las autoridades.

Diversos reportes coinciden en que todas las víctimas presentaban heridas de arma blanca y las manos atadas.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) maneja la hipótesis de que se trató de un robo debido a que en la vivienda había objetos tirados y la casa se encontraba desordenada.

A inicios de febrero, el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), organización no gubernamental que investiga los índices delictivos del país junto a especialistas de varias universidades, informó que en las últimas dos décadas más de 300 000 personas fueron asesinadas en Venezuela. La cifra arroja un promedio de 41 personas por día durante los 20 años en que el chavismo se ha mantenido en el poder.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]