Trump tilda de “pesadilla” el comunismo y socialismo en Cuba y Venezuela

Trump tilda de “pesadilla” el comunismo y socialismo en Cuba y Venezuela

Trump participó este viernes en el evento en Miami denominado “Evangélicos por Trump”, organizado por la iglesia Ministerio del Rey Jesús en Kendall

Trump Miami
Donald Trump en un acto en Miami este viernes 3 de enero. Foto Miami Herald

MIAMI, Estados Unidos.- En una visita realizada este viernes a Kendall, al sur de la ciudad de Miami, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, describió como “pesadilla” el comunismo y el socialismo y dijo que su gobierno apoya y es solidario con los pueblos de Cuba, Venezuela y Nicaragua en sus ansias de libertad.

De acuerdo a una nota de Radio Televisión Martí, Trump participó este viernes en la noche en el evento denominado “Evangélicos por Trump”, organizado por la iglesia Ministerio del Rey Jesús en Kendall.

Trump se dirigió a la comunidad latinoamericana y “expresó su dolor por el sufrimiento causado por políticas socialistas y comunistas”.

Así mismo, mostró su respaldo a los anhelos de libertad en Cuba, Venezuela y Nicaragua, y “agradeció haber sido galardonado en su momento por los combatientes de la Brigada 2506, hombres que realizaron el desembarco en Bahía de Cochinos y de los que recordó fueron la primera entidad del exilio cubano en expresarle su apoyo hace cuatro años”.

En el acto, que comenzó a las 5 de la tarde y contó con cerca de siete mil asistentes, Trump también se refirió a varios temas de interés regional e internacional, como la reciente acción militar realizada en Irak, donde resultaron muertos el general iraní Qassem Soleimani y su lugarteniente Abu Mahdi al-Muhandes.

Soleimani planeaba un importante atentado contra los Estados Unidos, dijo el presidente, quien además responsabilizó al iraní de la muerte de miles de ciudadanos estadounidenses. “La misión de Estados Unidos no es cambiar gobiernos (en Irán) sino salvaguardar a los estadounidenses”, aseguró.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]