Se hace tatuar en los antebrazos las palabras Cambio y Yo no coopero

Se hace tatuar en los antebrazos las palabras Cambio y Yo no coopero

LA HABANA, Cuba,  21 de diciembre de 2012, 173.203.82.38.-José Antonio Diez, de 48 años, conductor de ómnibus  y residente en una comunidad suburbana conocida como El Volcán, se hizo tatuar en los antebrazos  las frases Cambio y Yo no coopero, que la oposición interna   popularizó a través de pegatinas y declaraciones  públicas.

Diez dijo que esos tatuajes eran la forma de expresar sus sentimientos  y quedar bien consigo mismo.

Durante varios años,  grupos de oposicionistas, principalmente los integrados  al Frente de Resistencia Orlando Zapata, que preside en la isla Jorge Luis García, Antúnez,  utilizaron como parte de su campaña de desobediencia civil las frases Cambio, Yo no chivateo, Yo no copero con la dictadura , y otras similares.

Pero hasta el momento no se conocía de nadie que hubiera decidido incorporarlas a su persona de manera tan radical.

[email protected]

Acerca del Autor

José Antonio Fornaris

José Antonio Fornaris

José Antonio Fornaris. Trabajó como periodista, guionista y director de programas de radio en las emisoras Radio Progreso, Cadena Habana y C.O.C.O. Fue secretario de prensa del Comité Cubano Pro Derechos Humanos. En enero de 1998 ingresó en la prensa independiente, a través de la agencia Cuba-Verdad. Actualmente escribe para las páginas digitales CubaNet, Primavera, y los periódicos La Primavera de Cuba, de Suecia y Hospodárske Noviny, de Eslovaquia. También fue miembro fundador de la Asociación Pro Libertad de Prensa (APLP).

[fbcomments]