Se estrella un helicóptero contra edificio en Nueva York

Se estrella un helicóptero contra edificio en Nueva York

Antes de la 1 de la tarde de este lunes 10 de junio, el equipo de emergencia de la ciudad respondió al llamado en el 787 de la séptima avenida

Nueva York. Foto National Geographic

MIAMI, Estados Unidos.- Un helicóptero se estrelló esta tarde contra un edificio ubicado en la séptima avenida, en el 787 en Manhattan, según tuiteó el Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY). Hasta el momento el piloto es la única persona reportada muerta.

Antes de la 1 de la tarde de este lunes 10 de junio, el equipo de emergencia de la ciudad respondió al llamado en el 787 de la séptima avenida. De acuerdo a reportes del Daily Mail, algunos testigos escucharon un fuerte ruido antes de ver las llamas emerger de la azotea del edificio.

El choque ocurrió en medio de una constante lluvia y un cielo nublado que obstaculizaba la visibilidad del edificio AXA Equitable.

El gobernador Andrew Cuomo, quien habló con la prensa en el lugar del accidente unos 20 minutos después del choque, dijo que el impacto cimbró el edificio y provocó un incendio, pero que el fuego estaba bajo control y no había más reportes de heridos.

El incidente, cerca de Rockefeller Center y Times Square, provocó la llegada de vehículos de emergencia al lugar y de inmediato evocó recuerdos de los ataques del 11 de septiembre de 2001, aunque las autoridades señalaron que no hay indicios de que el incidente estuviera relacionado con actos terroristas.

[fbcomments]