Roban más de 10 mil dólares en negocio de familia cubana en Miami

Roban más de 10 mil dólares en negocio de familia cubana en Miami

Los delincuentes entraron a través de tres agujeros que abrieron en las paredes del negocio aledaño

MIAMI, Estados Unidos.- Más de 10 mil dólares en prendas de vestir. Ese fue “por encima” el monto total que un grupo de ladrones se robó de una tienda de Miami, propiedad de una familia cubana, reportó América Tevé. “Estamos hablando de cerca de 15 mil dólares en inventario a precio de coste”, aseguró al canal local de noticias, Yoel, víctima del hecho.

El robo se produjo el pasado 3 de septiembre después que los delincuentes abrieran tres agujeros en las paredes desde el negocio aledaño, al que entraron tras forzar la puerta principal.

La boutique de ropa está situada en la 71 avenida y la 8 calle del suroeste de Miami, y se encontraba desde hacía cuatro años abierta al público.

La forma de actuar de los ladrones hace pensar que habían estudiado con detalle el local, ya que consiguieron evitar las cámaras de seguridad. Pero la voz de uno de ellos quedó registrada.

La policía está investigando lo ocurrido para dar con el paradero de estos sujetos, mientras que Yoel se mostró confiado en que las autoridades los capturen a partir de las huellas que hallaron en el establecimiento, que frecuentan artistas cubanos.

[fbcomments]