1

Plaza Carlos III se une a un negocio privado para vender golosinas en moneda nacional

MIAMI, Estados Unidos. — La Plaza Carlos III, uno de los mayores centros comerciales de La Habana, anunció este jueves un nuevo servicio gastronómico en moneda nacional.

El establecimiento informó sobre la entrada en funcionamiento del proyecto Fress Carlos III, una “nueva gestión” que garantizará a los visitantes golosinas, servicios, almuerzos, entre otros.

“Estimados clientes, una nueva gestión se inaugura en nuestra Sucursal: Fress Carlos III. Nuevas ofertas gastronómicas, golosinas, servicios, almuerzos, un lugar para compartir en familia. Esperamos su presencia mañana para disfrutar del buen servicio gastronómico. Todas las ofertas en Moneda Nacional. Usted es mi razón”, destaca el anuncio, publicado en redes sociales.

El espacio será operado por Fress, un emprendimiento privado dedicado a la gastronomía y los servicios.

(Screenshot/Facebook)

“Es increíble como en tan solo tres meses un particular pudo levantar eso y tener un surtido de golosinas. Ni el mismo Carlos III pudo hacerlo. ¿Será un simple particular o será de apellido Canel?”, comentó en Facebook un usuario identificado como Esencial Wao.

Pese a las altas expectativas de algunos internautas, otros se mostraron escépticos sobre el servicio que ofrecerá Fress Carlos III.

“Espero que empiece bien surtido y se mantenga, no que a los dos días este vacío porque no hay mercancía ni nada que vender como en los Ditú”, señaló la usuaria Vanessa Grandal Morejón.

Fress es un bar restaurante ubicado en el barrio habanero de Miramar. En redes sociales, el negocio se define como un bar “altamente conocido por ser un espacio para la familia y por su variedad de ofertas”.

Rolando Ibáñez Pazos, un ingeniero mecánico residente en La Habana aseguró que la sociedad entre la Plaza Carlos III y un negocio privado como Fress no augura precios accesibles a la población.

“Particular + Moneda Nacional = Precio Espacial. Nada asequible para el pueblo trabajador”, refirió el usuario.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.