Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Jueves, 29 de septiembre 2016

Partido Republicano Cubano constituye delegaciones en municipios

PINAR DEL RÍO, Cuba, 24 de agosto, (Rafael Ferro Salas, 173.203.82.38)-Integrantes de la organización política Partido Republicano cubano, PRC (c) constituyen delegaciones en municipios de esta provincia. La actividad se llevó a cabo en la casa sede de esa organización de la Oposición Pacífica. Fueron creadas las delegaciones de los municipios de Pinar del río…

 |   |  comment count

PINAR DEL RÍO, Cuba, 24 de agosto, (Rafael Ferro Salas, 173.203.82.38)-Integrantes de la organización política Partido Republicano cubano, PRC (c) constituyen delegaciones en municipios de esta provincia.

La actividad se llevó a cabo en la casa sede de esa organización de la Oposición Pacífica. Fueron creadas las delegaciones de los municipios de Pinar del río y Los Palacios.

Al frente de la delegación de Pinar del río quedó electo el señor Lisandro Herrera Arteta, de 32 años. Como delegado electo en el municipio Los Palacios salió el señor Ediesmel Manzano Mesa , 27 años.

En declaraciones a esta agencia el señor Lisandro Herrera expresó:

“Yo estuve durante mucho tiempo en la organización Partido del Pueblo. El trabajo que realicé allí me servirá de experiencia para esta nueva responsabilidad. No haré quedar mal a los hermanos que me han seleccionado”.

Ediesmel Manzano trabajó un tiempo como activista en la Fundación Democrática “Melinda Gates” y colaboró con otras organizaciones de la oposición.

“El trabajo en los municipios siempre es más difícil debido a que en esos territorios la represión por parte de las autoridades es mayor, pero estoy dispuesto a enfrentar eso junto a los demás miembros de nuestra organización. Ahora somos pocos, estamos empezando, pero estoy seguro de que seremos muchos más. Conozco a muchas personas que simpatizan con nosotros aunque no pertenezcan a ninguna organización de la disidencia, la cosa está en trabajar y hablar con las gentes”.

Representantes de varias organizaciones de la oposición asistieron al evento, entre ellas integrantes del Partido del Pueblo, FADIRAC, Fundación “Melinda Gates”, Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), bibliotecarios independientes y ciudadanos invitados.

Acerca del Autor

Rafael Ferro
Rafael Ferro

Rafael Ferro, Pinar del Río, l956. Se inició en la radio en el año 1976, en la emisora Radio Guamá, donde trabajó durante 23 años como director de programas. En la prensa independiente trabajó en la agencia Cuba Press y en la página Cuba Free Press. Fundó la agencia Abdala, y actualmente es colaborador de CubaNet. e-mail: minerva@alastorpr.co.cu

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: