Organizan en Cuba un encuentro para ayudar a animales callejeros

Organizan en Cuba un encuentro para ayudar a animales callejeros

La organización avisa que quienes vayan a llevar a un animal rescatado para ser entregado en adopción deben realizar antes un proceso de inscripción

Cuba animales
Organizan en Cuba encuentro para proteger animales callejeros. Foto Facebook

MIAMI, Estados Unidos.- Cubanos en Defensa de los Animales (CeDA) ha convocado por redes sociales, para este sábado en La Habana, una jornada festiva a favor de la protección animal en Cuba con el eslogan “Ayuda a salvar vidas”.

Según la información, publicada por el grupo en su página de Facebook, el encuentro se llamará “El Perreo”. Las diversas actividades comenzarán desde las 10 de la mañana, donde los cubano stendrán acceso a una Feria de Adopciones, talleres y concursos, entre otras acciones que tendrán a los animales como centro de las actividades.

Así mismo, para las 12 del mediodía los organizadores de CeDA proponen un desfile de mascotas y en la tarde una Fiesta de Animales.

CeDA no solo ha invitado a que las personas vayan disfrazadas de animales, sino a una exposición, un concierto musical y a las presentaciones de Circo Habana y DJ Cami Layé Okún.

En la publicación, la organización avisa que las personas que vayan a llevar a un animal rescatado, para ser entregado en adopción deben realizar antes un proceso de inscripción a través del número (+53)52187329.

Organizan en Cuba encuentro para proteger animales callejeros. Foto Facebook

Los animales serán entregados en Adopción Responsable, por lo tanto, quienes se lleven a casa una mascota deberán llenar una planilla con sus datos y otra información necesaria que estime CeDA.

El encuentro “El Perreo” será en Estudio 50, calle Lugareño, e/ Carlos III y Almendares, La Habana.

CeDA es un proyecto que dirige su trabajo a la disminución de los animales callejeros y vagabundos en La Habana, y se enfoca en el rescate, la adopción, la esterilización temprana de los animales, la desparasitación, la vacunación y la educación de la sociedad para disminuir la violencia hacia los animales.

Recientemente fue CeDA la organización que realizó la primera marcha independiente en Cuba, en los últimos años, exigiendo los derechos de los animales.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]