No sigo en esto

No sigo en esto

SANCTI SPÍRITUS, Cuba, 15 de febrero (Ana Margarita Perdigón, Yayabo Press / 173.203.82.38) – Este sábado, en la sede del Poder Popular de Sancti Spíritus, se celebró una reunión en la que participaron autoridades gubernamentales y políticas, así como dirigentes de las organizaciones de masas. El encuentro se puso candente cuando la secretaria de Cultura del sindicato renunció en presencia de todos, al tiempo que expresaba su desacuerdo con el alza de precios de los artículos de primera necesidad.

La señora, cuyas generales no se precisaron, pero se sabe que labora en la biblioteca provincial, manifestó públicamente: “No tengo ningún estímulo que darle a los trabajadores destacados, pero los dirigentes del Partido y el gobierno sí disfrutan de todo, y yo no sigo en esto”.

Ana Margarita Perdigón

Ana Margarita Perdigón Brito, Sancti Spíritus, 1971. Disidente desde 1995. Presidenta Nacional de la Fundación Cubana de Derechos Humanos; coordinadora provincial del Proyecto de Bibliotecas Independientes (2003). Directora de la agencia de prensa Yayabo Press (2006). Representante provincial por Sancti Spíritus y miembro del Secretariado Pro Tempore de la Agenda para la Transición Cubana.

[fbcomments]