Muere repentinamente April Freeman, candidata demócrata a Cámara de Representantes

Muere repentinamente April Freeman, candidata demócrata a Cámara de Representantes

Freeman había ganado la nominación por el distrito 17 de la Florida

April Freeman. Foto The Daily Beast

MIAMI, Estados Unidos.- El esposo de la candidata demócrata a la Cámara de Representantes de los EEUU por el distrito 17 de la Florida, April Freeman, informó en su cuenta de Facebook el repentino fallecimiento de su esposa este domingo a la edad de 54 años.

De acuerdo a un reporte del NBC Miami, Freeman había ganado la nominación el 28 de agosto último por un distrito ubicado en el centro sur de la Florida y que cubre zonas del este de Tampa Bay, la ciudad costera de Venecia y partes occidentales del lago Okeechobee.

David Freeman, el esposo de la candidata, dijo en Facebook “con gran tristeza” que su “amada esposa April falleció repentinamente anoche. Para toda su familia y amigos aquí en Facebook, me duele el corazón”.

El candidato a comisionado de agricultura de la Florida Roy David Walker, se solidarizó con la familia y escribió: “Mi corazón está con su familia”.

Los estatuto de la Florida determinan que en caso de fallecimiento, renuncia, retiro o destitución de un candidato nominado para una oficina estatal, el presidente del partido del estado debe convocar una reunión de la junta ejecutiva para designar un candidato para cubrir la vacante, explicó NBC Miami.

[fbcomments]