Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Lunes, 22 de mayo 2017

Mariela Castro llama ‘moco pegado’ a reportero de Hispano Post

Luego de que el comunicador intentara entrevistarla en Madrid

 |   |  comment count

 

MIAMI, Estados Unidos.- Mariela Castro Espín, la hija de Raúl Castro y presidenta del Centro Nacional de Educación Sexual, insultó a un reportero de Hispano Post que buscaba hacerle una entrevista en Madrid, según un video publicado por ese medio.

Castro Espín llamó “moco pegado” al reportero, que la había abordado con la pregunta “¿qué tal por España?”, ante lo que ella había respondido “no es asunto tuyo”.

Con un trato despectivo, Mariela Castro respondió otra vez cuando el periodista le preguntó por qué tan “mala onda”.

Ante la insistencia del reportero, la hija de Raúl Castro se dirigió a las personas que la acompañaban y pidió: “¿Me pueden quitar el moco pegado que tengo aquí al lado?”, en referencia al reportero.

Una mujer que acompañaba a Mariela Castro trató de impedir que el periodista siguiera filmando. El comunicador añadió en todo conciliador: “Parece que no le ha sentado bien que Hispano Post quiera entrevistarla y se ha enojado”.

Hispano Post Media Group es un medio digital que reporta sobre temas de España, Latinoamérica, EE.UU. y Oriente Medio. Su sede es en la ciudad estadounidense de Miami.

Castro Espín está Madrid para participar del Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz.

El encontronazo de Mariela Castro con este reportero recuerda a otro incidente ocurrido con la prensa y que implicó a la ya fallecida Vilma Espín, quien fuera esposa de Raúl Castro y madre de la directora del CENESEX.

Ver más en:

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: