Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Miércoles, 22 de noviembre 2017

Mango abre tienda en el centro de La Habana

Es el segundo local de la multinacional en un país donde el salario medio es de 27 dólares mensuales

 |   |  comment count

Galería del hotel Manzana Kempinski, La Habana (t13.cl)

BARCELONA.- La multinacional de moda Mango ha abierto su segundo punto de venta en La Habana (Cuba), un local de más de 400 metros cuadrados en los que ofrece sus prendas para mujer y, por primera vez en el país, las de hombre.

En concreto, el nuevo local está ubicado en las galerías del hotel Kempinski, que fueron inauguradas a principio de junio.

En un comunicado, Mango ha asegurado que la tienda, situada en La Habana Vieja, responde a la nueva imagen de la multinacional.

El director de Expansión Internacional de la firma, Tony Batlló, ha asegurado que “es en este momento, con la progresiva apertura de las fronteras, cuando vemos de nuevo la oportunidad de dar un salto cualitativo y presentar la nueva imagen y las nuevas líneas de la compañía”.

El primer establecimiento de Mango en Cuba fue inaugurado en 1996 y está situado en una zona residencial y hotelera a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad.

El salario medio en la Isla, según datos de la CEPAL, apenas llega a los 27, 4 dólares mensuales. Los precios de los artículos Mango pueden llegar a los 300 dólares por pieza.

(con información de EFE)

Ver más en:

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: