Maduro presume de jugoso banquete mientras los venezolanos mueren de hambre

Maduro presume de jugoso banquete mientras los venezolanos mueren de hambre

El mandatario venezolano visita un restaurante del chef Salt Bae y este lo trata como un rey

MIAMI, Estados Unidos.- El nuevo escándalo de Nicolás Maduro no se ha hecho esperar. Este lunes se hicieron públicas unas imágenes en las que se le ve al dictador venezolano dándose un banquete en un famoso restaurante en Turquía. El video ha causado indignación en redes sociales, pues contrastan la opulencia del festín gastronómico del mandatario con la desnutrición, la crisis alimentaria y el desabastecimiento que azota al país sudamericano.

El restaurante fue el del célebre chef turco conocido como Salt Bae, quien recibió a Maduro y a su esposa en su instalación de Estambul y le preparó finos manjares.

En el video, que fue compartido por el propio chef en su cuenta de Twitter, Nusret Gökçe –su verdadero nombre- “agradeció al presidente venezolano por visitarlo”. Un segundo video de 30 segundos muestra a Maduro fumando un puro mientras se pone una camiseta.

El cocinero, que se ha hecho mundialmente conocido por sus imágenes donde salpica con sal distintos tipos de carnes, también posee un restaurante en Brickell, en el centro de Miami. “Con la sal, mira”, dice haciendo con la mano el gesto del chef cuando echa la sal.

En una tercera grabación, el mandatario rodeado de hombres fuertemente armados, le comenta a Gökçe: “Te veré pronto en Caracas, gracias”.

Los videos han sido eliminados de Instagram, sin embargo, el diario El Nuevo Herald las obtuvo antes de que fueran eliminadas de Twitter.

La pareja presidencial venezolana disfrutaba de los jugosos bistecs de Salt Bae en un suntuoso ambiente otomano, mientras el número de venezolanos subalimentados alcanza los 3.7 millones o aproximadamente el 12 por ciento de la población, según un informe publicado la semana pasada por las Naciones Unidas.

El famoso chef, Salt Bae, no es ajeno a la polémica, en diciembre ocupó los cintillos noticiosos cuando los usuarios de Miami en Instagram que estaban buscando información sobre su nuevo restaurante en la ciudad se toparon con una fotografía donde imitaba al fallecido dictador cubano Fidel Castro.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]