Juez del Tribunal Supremo venezolano acusado de disparar a su esposa

Juez del Tribunal Supremo venezolano acusado de disparar a su esposa

Familiares de la víctima lo han denunciado

Edgar Gavidia Rodríguez (elinformador.ve)

MIAMI, Estados Unidos.- La esposa del magistrado venezolano Edgar Gavidia Rodríguez, miembro de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) impuesto por el régimen de Nicolás Maduro, resultó herida de bala en la pierna izquierda la pasada semana, en un hecho del cual se sospecha del juez chavista como responsable.

Los propios familiares de la mujer herida denunciaron el suceso, alegando que el agresor fue el propio magistrado. Gavidia estaba bajo los efectos del alcohol y había iniciado una discusión con Francis Flores, su esposa de 54 años.

Una nota publicada en Diario Las Américas detalla que el hecho ocurrió en una urbanización privada de la ciudad de Lechería, en el estado Anzoátegui, al oriente del país.

De acuerdo a los familiares de la víctima, el Gavidia se molestó porque su esposa compartió con un grupo de amigos durante un paseo en yate al que recién había asistido la pareja.

Una acalorada discusión terminó con el magistrado abofeteando a su esposa, quien se defendió y también lo golpeó. Fue entonces cuando el juez saco un arma de fuego que tenía en el bolsillo y le disparó en la pierna, luego de amenazarla.

La mujer sufrió fractura de fémur debido al disparo.

Tras el hecho, el magistrado, presuntamente bajo los efectos del alcohol y de estupefacientes, decidió abandonar a la esposa y retornar a Caracas en su camioneta.

En tanto la mujer fue auxiliada por amigos de la pareja y llevada aun hospital, donde “no pudieron atenderla como lo requería por falta de insumos”.

Flores fue trasladada con posterioridad a una clínica de Caracas, y ha pedido a sus familiares no tener ningún tipo de comunicación con el magistrado.

Gavidia y la mujer llevaban 18 años de relación amorosa, pese a no compartir la misma casa.

Sin embargo, ahora Flores debe ponerse en la lista de pacientes que requieren de una operación especial. Se esperaba que la intervención quirúrgica fuese en la misma semana, pero fue pospuesta por falta de materiales.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]