1

Joven comediante cubanoamericano llega a Saturday Night Live con un debut “épico”

joven, comediante, Marcello Hernández

MIAMI, Estados Unidos. – El joven comediante cubanoamericano Marcello Hernández, exdirector creativo de “Only in Dade”, un popular sitio que resalta “lo bueno, lo malo y lo divertido” de Miami, debutó el pasado sábado en el famoso show estadounidense “Saturday Night Live” (SNL).

Hernández se unió a Colin Jost, miembro del elenco del programa, para ofrecer su opinión en tono humorístico sobre las diferencias entre los jugadores de béisbol latinos y los estadounidenses.

La aparición del joven cubanoamericano en SNL ocurre a punto de comenzar el campeonato de la Major League Baseball (MLB). 

“¡Gracias, Nueva York!”, comenzó su intervención el joven. Al momento, cuando Jost le preguntó si era aficionado al béisbol, respondió: “Bueno, mi madre es de Cuba y mi padre es de la República Dominicana… Así que, obviamente, están divorciados. Eso también significa que me encanta el béisbol”, dijo.

Enseguida siguió bromeando: “Ya sabes, los latinos dominan. No digo que seamos mejores por naturaleza. Solo digo que somos más divertidos de ver. Quiero decir, ¿a quién prefieres ver? ¿A Tanner de Kentucky? ¿O a un tipo al que llaman ‘Papi’, y nadie sabe por qué? Este tipo se volvió tan bueno en su trabajo que empezaron a llamarlo papá!”.

Luego, explicó cómo los bateadores latinos se comportan “de manera diferente”. “Este tipo saca una cadena de la nada, le dice al pícher que se relaje y luego mete a Jesús. Una vez que llega a batear, es todo caderas. ¡Todo el mundo en el público está embarazado cuando termina!”, bromeó.

Asimismo, aseguró que cuando un latino es entrevistado después de un partido no es “aburrido”.

“Si consiguen soltar una frase en inglés, no es sobre el juego. El reportero dice: ‘¿Qué te pasó por la cabeza con ese slider 3-2?’. Ramón responde: ‘Hombre, me encanta Miami, hombre. El clima, la gente, la comida es increíble”. 

El público de SNL río y aplaudió repetidas veces a Hernández. Incluso el cineasta Billy Corben felicitó al joven y calificó su debut como “épico”.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +525545038831, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.