Jerry Rivera cantará por primera vez en Cuba

Jerry Rivera cantará por primera vez en Cuba

La presentación de Rivera se producirá el 20 de febrero en el marco de la cuarta edición del Festival de la Salsa

Jerry Rivera
Jerry Rivera (Foto Internet)

MIAMI, Estados Unidos. – El salsero puertorriqueño Jerry Rivera cantará por primera vez en Cuba invitado por el músico cubano Maykel Blanco, según dieron a conocer este jueves medios oficiales cubanos.

La presentación de Rivera se producirá en el marco de la cuarta edición del Festival de la salsa, evento del cual Maykel Blanco, director de la agrupación “Salsa Mayor”, es el principal organizador.

Jerry Rivera, hermano del también cantante Edwin Rivera, ha sido uno de los principales exponentes de la salsa en Puerto Rico durante la última década, aunque también con exitosas incursiones en los géneros pop y balada.

Varios de sus éxitos son conocidos y han sido ampliamente radiados en la Isla, entre ellos “Cara de niño”, “Amores como el nuestro” y “Vuela muy alto”.

Además de Rivera, han confirmado su presencia José Luis Cortes y NG la Banda, Issac Delgado y su grupo, Adalberto Álvarez y su Son, Alexander Abreu y Habana D’ Primera, Bamboleo y Los Van Van, agrupación a la que estará dedicado el evento.

El Festival de Salsa tendrá lugar del 19 al 24 de febrero en el Parque Metropolitano de La Habana y reunirá a las principales orquestas de música bailable del país, las cuales se unirán a reconocidos Djs procedentes de España, Alemania, Italia y Eslovenia.

[fbcomments]