Incendio afecta emisora Radio Angulo en Holguín

Incendio afecta emisora Radio Angulo en Holguín

Las causas oficiales del siniestro todavía se desconocen

Bomberos en la entrada de la emisora holguinera Radio Angulo. Foto Facebook periódico Ahora

MIAMI, Estados Unidos.- El periódico holguinero Ahora informó en su página de Facebook de un incendio que tuvo lugar este jueves en la sede de la emisora local de esa provincia Radio Angulo. El incendio, de importante magnitud, requirió la presencia de todos los carros de bomberos del municipio de Holguín que se encontraban disponible.

El siniestro, según la información publicada, fue controlado de inmediato, y las acciones del cuerpo de bomberos se concentraron fundamentalmente en labores de enfriamiento del lugar para sofocar las llamas y evitar su propagación, único modo de garantizar el acceso seguro a la zona afectada.

Los trabajadores que se encontraban trabajando fueron evacuados y hasta el momento el medio no informa daños humanos.

Las causas oficiales del siniestro todavía se desconocen, aunque las primeras informaciones apuntan a que el fuego se habría originado en uno de los aires acondicionados del estudio teatro, provocando un denso humo.

En el transcurso de este año se han reportado varios casos de incendios en edificaciones estatales a lo largo de Cuba, en provincias como Villa Clara, La Habana y Santiago de Cuba. Aunque no se ha lamentado la pérdida de vidas humanas en ninguno de los casos, sí se contabilizan numerosos daños a la economía y pérdidas de recursos materiales.

[fbcomments]