Facundo Correcto reaparece: “No pongan más en Internet que se está yendo la luz”

Facundo Correcto reaparece: “No pongan más en Internet que se está yendo la luz”

El humorista Andy Vázquez reapareció en un nuevo sketch donde critica la situación de los apagones en Cuba

Vivir del cuento; programa;
Andy Vázquez en el personaje de Facundo Correcto (Foto: Internet)

MIAMI, Estados Unidos. – El humorista Andy Vázquez reapareció con el personaje de Facundo Correcto en un nuevo sketch donde critica la situación de los apagones en Cuba.

El video, subido en el canal de YouTube del actor, aborda el tema de los apagones por mantenimiento programado, uno de los pretextos más empleados por las autoridades de la Isla para justificar las interrupciones en el servicio eléctrico.

En su sketch, Facundo aparece con dos velas en medio de la oscuridad analizando la situación electroenergética.

“No sigan poniendo en Internet que se está yendo la luz porque, entonces, el enemigo empieza a hacer alardes y burlitas, y ellos no pueden hacer tanta burlita, porque hace poco a ellos también se les fue la luz (…) y dicen que hace como veinte y pico de años también se les fue la luz”, dijo el humorista.

A finales de diciembre, el actor fue excluido del programa Vivir del cuento debido a otro polémico video donde abordaba lo ocurrido en la apertura del mercado de “Cuatro Caminos”.

Tras varios días de especulaciones sobre su expulsión del programa, Vázquez confirmó que la decisión fue tomada por funcionarios del ICRT y agradeció públicamente a Luis Silva y al director del espacio, Ignacio Hernández, quienes le defendieron “a capa y espada”.

Andy Vázquez fue reemplazado por el también actor y comediante Miguel Moreno, conocido por su personaje de “La Llave” en otros espacios humorísticos de la televisión cubana.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]