El Papa Francisco da un manotazo a mujer que le tira del brazo en el Vaticano

El Papa Francisco da un manotazo a mujer que le tira del brazo en el Vaticano

El Papa Francisco se vio visiblemente enojado al regañar a una mujer que en la Plaza de San Pedro lo agarró bruscamente por la mano y lo tiró hacia ella

MIAMI, Estados Unidos. El papa Francisco se vio visiblemente enojado al regañar este martes a una mujer que en la Plaza de San Pedro lo agarró bruscamente por la mano, según un video que publicó Infobae.

En las imágenes se ve como la mujer lo hala del brazo y lo lleva hasta ella, ante lo que el Sumo Pontífice reaccionó enojado.

El incidente ocurrió cuando el Obispo de Roma caminaba por la plaza de la Ciudad del Vaticano, y saludaba a los fieles que se encontraban parados tras las barreras de seguridad desplegadas en el lugar, tras oficiar la última misa del año 2019.

El papa “Francisco, que casi pierde el equilibrio por el tirón, trató inmediatamente de soltarse y, tras lograrlo, le golpeó la mano a la mujer en señal de reprimenda, visiblemente irritado, mientras sus agentes de seguridad se acercaron en su ayuda, aunque no tuvieron que intervenir”, aseguró Infobae.

No obstante, este miércoles el papa Francisco pidió disculpas por lo ocurrido y por “perder la paciencia”, así como por dar un “mal ejemplo”, según la agencia Aciprensa.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]