Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Domingo, 22 de octubre 2017

EEUU anuncia fecha para implementar políticas de Trump hacia Cuba

La OFAC prepara un paquete de medidas que endurecerán los controles

 |   |  comment count

La Casa Blanca (ommons.wikimedia.org)

MIAMI, Estados Unidos.- La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) hará públicas las nuevas regulaciones de EE.UU. respecto a Cuba el próximo 15 de septiembre, anunció este martes el Consejo Económico y Comercial EE.UU.-Cuba.

Donald Trump anunció el pasado mes de junio que restringiría los viajes “pueblo a pueblo” de los estadounidenses a Cuba y velaría por que las empresas estadounidenses no hicieran negocios con los militares cubanos.

En un endurecimiento de la política bilateral tras dos años y medio de “deshielo”, el presidente de EE.UU. busca supervisar los viajes de estadounidenses a la isla caribeña y asfixiar el imperio económico del régimen dentro del país.

Ver más en:

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: