Disparan contra oficina del Partido Republicano en Florida

Disparan contra oficina del Partido Republicano en Florida

La Policía señaló que se detectaron orificios de bala de al menos cuatro tiros ejecutados

MIAMI, Estados Unidos.- La sede del Partido Republicano en el condado de Volusia (costa noreste de Florida) fue objeto de un ataque cuando desconocidos dispararon contra el exterior del inmueble, informó hoy el medio local de noticias WKMG News 6 ClickOrlando.

Aunque causó roturas de cristales y daños en las paredes del inmueble, el ataque a la sede republicana en la localidad de South Daytona no dejó víctimas.

Al parecer el incidente pudo haber tenido lugar entre este domingo en la tarde y la mañana de hoy lunes, pues fue descubierto en horas de la mañana de hoy 29 de octubre.

La Policía de esa ciudad señaló que se detectaron orificios de bala de al menos cuatro tiros ejecutados.

De acuerdo a las fotos, y al video publicado por el canal de noticias, las balas impactaron los vidrios del lugar, e incluso la pared de la oficina.

Este incidente se produce en un momento en el que el ambiente político del país se encuentra muy polarizado después del arresto el viernes, en Florida, de Cesar Altieri Sayoc, presunto autor del envío de múltiples paquetes bomba a destacadas figuras demócratas y la sede central de la cadena de televisión estadounidense CNN.

[fbcomments]