Diosdado Cabello: “Nadie puede prever lo que le va a ocurrir a Juan Guaidó”

Diosdado Cabello: “Nadie puede prever lo que le va a ocurrir a Juan Guaidó”

Para Cabello, las agresiones que sufrió Guaidó a su llegada a Venezuela no fueron más que una expresión de rechazo del pueblo ante las sanciones

diosdado cabello cuba venezuela
Diosdado Cabello (Foto de archivo)

MIAMI, Estados Unidos. – El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente del régimen de Venezuela, Diosdado Cabello, declaró a periodistas de ese país que el futuro de Juan Guaidó es incierto y que nadie puede prever lo que le va a ocurrir en los próximos meses.

Las palabras de Cabello, recogidas por Diario las Américas, se produjeron durante una manifestación chavista con motivo a la conmemoración del Día Nacional de la Juventud.

Según el hombre fuerte del chavismo, Juan Guaidó se ha rodeado de malas influencias, lo cual pone en peligro su futuro en Venezuela.

“Anda con delincuentes, con narcotraficantes, anda con los paramilitares, con Los Rastrojos, ¿quién puede prever lo que le va a ocurrir?, nadie”, aseguró Cabello.

El expresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (ANV) también se refirió a los sucesos del pasado martes en el Aeropuerto de Maiquetía, donde Guaidó fue agredido por simpatizantes del régimen chavista.

Para Cabello, las agresiones que sufrió Guaidó a su llegada a Venezuela no fueron más que una expresión de rechazo del pueblo ante las sanciones de Estados Unidos y varios países de occidente.

“El pueblo, donde vaya ahora, lo va a esperar. Lo que ocurrió ayer es una reacción espontánea de un pueblo indignado que ya se cansó de quienes están pidiendo sanciones contra Venezuela en el extranjero. Que asuman ellos su responsabilidad…”, señaló.

A su salida del aeropuerto de Maiquetía, Guaidó se abrió paso rodeado por escoltas durante las escaramuzas que se formaron a su paso, en las cuales fueron agredidos diputados opositores y periodistas.

Pese a ello, Cabello cuestionó la reacción de los agredidos.

“Estaban horrorizados porque los recibieron violentamente, ¿pero ellos no están pidiendo invasiones contra nuestro país?, ¿cómo creen ellos que es una invasión?, ¿una invasión con qué, con serpentinas y globos? No, una invasión es con plomo. Se sienten impresionados porque el pueblo ayer reclamó, el pueblo va a seguir reclamando”, añadió.

También fueron golpeados a la salida de Maiquetía César Saavedra y Estefany Brito de CNVe24, Nadezka Noriega de El Pitazo, Leonaibeth Díaz de VPI, Daniel Hernández de El Estímulo, Nurelyin Contreras de Punto de Corte y Rey Mozo e Iván Reyes de Efecto Cocuyo.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]