Denuncian multitudinario acto de repudio en Guantánamo

El Movimiento Cristiano Liberación hizo un llamado a la opinión pública internacional, alertándola sobre el acto de repudio que en estos momentos realizan los militares contra el opositor pacífico Rogelio Tabío

GUANTÁNAMO, Cuba, 28 de febrero (173.203.82.38) – El Movimiento Cristiano Liberación, que preside Oswaldo Payá Sardiñas, denunció hace unos momentos el mitin de repudio donde participan alrededor de mil individuos al servicio del gobierno, contra el activista Rogelio Tabío, en esta ciudad. La casa del activista està rodeada por las turbas y los militares.

Tabío, quien se comunicó por teléfono con Payá, dijo que las amenazas contra él y su familia a través de altavoces, no cesan desde horas de la mañana.

El Movimiento Cristiano Liberación responsabiliza a los militares si se produce alguna agresión física contra Tabío o alguno de sus familiares.

“Llamamos –expresa la organización opositora- a la solidaridad de todas las personas de buena voluntad en el mundo para que insten de inmediato a detener la violencia que el régimen cubano está empleando contra hombres, mujeres y niños indefensos y pacíficos”.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]