Crucero es azotado por lluvias y vientos de Michael en su viaje a Cuba

Crucero es azotado por lluvias y vientos de Michael en su viaje a Cuba

El barco de Royal caribbean esperó unas horas a que el huracán pasara por el Canal de Yucatán, y continuó su viaje a La Habana

MIAMI, Estados Unidos.- Un pasajero a bordo de un crucero de Royal Caribbean grabó un video del barco azotado por las bandas exteriores del huracán Michael en el Golfo de México, publicó el periódico Sun Sentinel.

El pasajero compartió este martes en su cuenta de Twitter, bajo el nombre de Snapper Tams, el video a bordo de la Emperatriz de los Mares, de la línea de cruceros, cuando estaba cerca de la Isla de Juventud, en Cuba.

El video muestra una cubierta de la nave azotada por fuertes vientos y lluvias. Y también puedes ver destellos de rayos en el fondo.

“La llegada a La Habana, demorada”, escribió el pasajero en Twitter, donde el video ha tenido más de 4,000 visitas.

De acuerdo a la publicación, el empresario y trabajador social dijo que el barco esperó unas horas para que el huracán pasara por el Canal de Yucatán, y que después continuó su viaje a La Habana.

La Emperatriz de los mares, que puede transportar hasta 2.270 pasajeros, sale de Miami e incluye paquetes de tres a ocho noches con paradas en La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba, Bahamas, Haití y Cayo Hueso. El barco tuvo su viaje inaugural en 1990.

Por su parte, el huracán Michael, ahora un sistema de categoría cuatro, se espera que llegue a tierra en el territorio de la Florida este miércoles.

[fbcomments]