Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Lunes, 26 de septiembre 2016

Comunidad sin agua

CAIBARIÉN, Cuba, 15 de diciembre (María Caridad Noa / 173.203.82.38) – Los residentes en la comunidad rural El Hogar, en el municipio Remedios, provincia Villa Clara,  no reciben agua potable hace más de seis meses, debido a problemas en las conductoras. Carmen Veloz, especialista de la empresa Acueducto y Alcantarillados, dijo a los vecinos del…

 |   |  comment count

CAIBARIÉN, Cuba, 15 de diciembre (María Caridad Noa / 173.203.82.38) – Los residentes en la comunidad rural El Hogar, en el municipio Remedios, provincia Villa Clara,  no reciben agua potable hace más de seis meses, debido a problemas en las conductoras.

Carmen Veloz, especialista de la empresa Acueducto y Alcantarillados, dijo a los vecinos del lugar que la conductora que abastece al poblado fue colocada en 1917 y se encuentra prácticamente destruida. Recientemente acoplaron una válvula en la represa, pero sólo fue concebida para la zona de Remedios y Caibarién, y El Hogar se quedó fuera de la reparación.

“La respuesta de esta señora no resuelve nuestro problema, y parece que vamos a seguir con este problema, a ver si los tiempos cambian” –expresó Reinaldo Toledo, campesino que enfrenta grandes dificultades para regar su tierra. 

Acerca del Autor

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: