Boxeador cubano involucrado en muerte de embarazada en accidente de tránsito

Boxeador cubano involucrado en muerte de embarazada en accidente de tránsito

El hombre grababa un video para sus seguidores mientras el auto de la mujer estaba en llamas

Foto Twitter Tina Patel

MIAMI, Estados Unidos.- Un boxeador cubano estuvo involucrado este domingo en un aparatoso accidente donde murió una mujer embarazada en Hemet, California. El hombre, Marcos Forestal, de 28 años y residente en Burbank, una ciudad de Los Ángeles, fue arrestado poco después del choque por conducir bajo intoxicación por alcohol y causar un accidente que provocó la muerte de una persona, informó en un comunicado el Departamento de Policía de Hemet.

Comunicado oficial del Departamento de Policía de Hemet

El accidente se produjo en la cuadra 500 de N. Warren Rd., en la ciudad de Hemet, cuando el cubano, que conducía un BMW en dirección sur a alta velocidad, se salió del carril e impactó de frente a Kristil Kincaid, de 29 años, quien iba en un Chrysler plateado dirección norte, reza la información oficial.

Cuando los primeros oficiales de policía llegaron al lugar de los hechos lograron apagar el fuego, luego los bomberos sacaron del Chrysler a la conductora quien fue transportada en helicóptero a un centro de trauma cercano, donde falleció poco después.

El conductor y el único ocupante del BMW, el boxeador cubano Forestal, se encontraba en la escena, caminando cerca del vehículo y grabando un video donde contaba lo sucedido a sus seguidores, mientras el auto de la mujer estaba en llamas.

El esposo de la víctima, Zach Kincaid, expresó a través de su cuenta de Facebook el dolor por la pérdida de Kristil y del bebé que llevaba en su vientre, y cómo tuvo que contarles de la tragedia a sus otros hijos.

Forestal fue transportado a un hospital local por lesiones menores y puesto bajo custodia. El boxeador fue transportado a la Cárcel del Condado de Riverside y enfrenta una fianza de 50.000 dólares.

[fbcomments]