Avión procedente de Cuba aterriza de emergencia en Orlando

Avión procedente de Cuba aterriza de emergencia en Orlando

La aeronave, con 178 pasajeros a bordo, tuvo que aterrizar una hora después de haber despegado del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana

Aeronave de Air Transat (Foto: Air Transat)

MIAMI, Estados Unidos. – Un vuelo de la aerolínea Air Transat que cubría la ruta Habana-Toronto aterrizó de emergencia en Orlando este sábado, informaron medios estadounidenses.

La aeronave, un Boeing 737 con 178 pasajeros a bordo, tuvo que aterrizar una hora después de haber despegado del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

“Anunciaron que iban a hacer un aterrizaje de emergencia en Orlando”, dijo a News 13 Roger Brodhagen, un pasajero que regresaba a Canadá después de unas vacaciones.

Brodhagen dijo que aproximadamente una hora después del vuelo, a los pasajeros se les informó que se encendió una luz de advertencia y que iban a aterrizar en Orlando.

Por su parte, la pasajera Tania Fernández y su familia dijeron que la peor parte llegó después de que el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Orlando.

“Desafortunadamente, lo malo comenzó después de eso, donde tuvimos que sentarnos en el avión dos o tres horas”, comentó Fernández.

Según la cubana, tras el aterrizaje, los pasajeros tuvieron que pasar por la aduana para obtener su equipaje y esperar para tomar un vuelo diferente a Toronto.

A raíz del percance, Air Transat les proporcionó un cupón de alimentos de $ 20.

Hasta el momento, la aerolínea, con base en Montreal, Canadá, no ha hecho oficial la causa de la emergencia.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]