Automóvil de turismo cae de un puente de La Habana

Automóvil de turismo cae de un puente de La Habana

El vehículo cayó del puente de San Pedro, en el municipio del Cotorro, tras, aparentemente, sufrir un fallo en el sistema de dirección

(Foto: Facebook/Amigos del Motor)

MIAMI, Estados Unidos. – Un automóvil rentado se precipitó este domingo por un puente de La Habana, según diversos reportes en redes sociales.

El vehículo cayó del puente de San Pedro, en el municipio del Cotorro, luego de que, aparentemente, se le “trancara” la dirección.

Al momento del accidente, en el automóvil solo estaba el chofer del auto, quien, afortunadamente, salió ileso, con leves heridas en un brazo.

De momento, no hay parte oficial sobre las causas que generaron la caída del auto. Tampoco se confirma la identidad del conductor.

El vehículo accidentado en el puente era uno de los 700 automóviles de transmisión mecánica marca MG, adquiridos por la empresa Transtur en julio del presente año.

Un informe reciente de la Dirección Nacional de Tránsito de Cuba da cuenta de la disminución de accidente y fallecidos en los primeros meses de 2019. Sin embargo, los principales factores siguen siendo los mismos: incumplimiento del derecho de circulación, falta de atención del conductor, exceso de velocidad, ingestión de bebidas alcohólicas, desperfectos técnicos y mal estado de calles y carreteras.

Al cierre del primer semestre de 2019, las provincias con mayor accidentalidad en Cuba eran Granma, Santiago de Cuba, Guantánamo, Sancti Spíritus y Villa Clara.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]