Aroldis Chapman brilla en Juego de Estrellas de las Grandes Ligas

Aroldis Chapman brilla en Juego de Estrellas de las Grandes Ligas

El cerrador cubano de los Yanquis de Nueva York eliminó por la vía de los strikes a los tres bateadores a los que se enfrentó

Aroldis Chapman
Aroldis Chapman (Foto AP)

MIAMI, Estados Unidos. – El lanzador cubano de los Yanquis de Nueva York, Aroldis Chapman, selló la victoria de la Liga Americana sobre la Nacional en la edición número 88 del Juego de las Estrellas de MLB, celebrado este martes en el “Progressive Field” de Cleveland.

El choque, que concluyó con marcador de 4 carreras por tres, contó con la actuación estelar del cubano, que eliminó por la vía de los strikes a los tres bateadores a los que se enfrentó.

Chapman retiró al receptor J.T. Realmuto, de los Filis de Filadelfia, al jardinero de Los Ángeles Dodgers, Max Muncy, y a su compatriota el receptor Yasmani Grandal, de los Cerveceros de Milwaukee.

El “matador” de los Yanquis, que participó en su sexto “Clásico de Verano”, culminó su actuación con 12 lanzamientos, varios de ellos a 99 y 100 millas.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]