Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Martes, 27 de septiembre 2016

Apoyan documento sobre futuro de Cuba

LA HABANA, Cuba, 14 de diciembre (Lucas Garve, Fundación por la Libertad de Expresión / 173.203.82.38) – Tres de los firmantes del documento Futuro para Cuba se reunieron en Pedro Betancourt, Matanzas, con más de veinte miembros del movimiento opositor cubano durante cuatro horas. Vladimiro Roca, Marta Beatriz Roque y Arnaldo Ramos, viajaron desde La…

 |   |  comment count

LA HABANA, Cuba, 14 de diciembre (Lucas Garve, Fundación por la Libertad de Expresión / 173.203.82.38) – Tres de los firmantes del documento Futuro para Cuba se reunieron en Pedro Betancourt, Matanzas, con más de veinte miembros del movimiento opositor cubano durante cuatro horas.

Vladimiro Roca, Marta Beatriz Roque y Arnaldo Ramos, viajaron desde La Habana a Pedro Betancourt el jueves 9 de diciembre, donde fueron recibidos  por la familia Sigler Amaya

Una vez reunidos, explicaron a los presentes los objetivos del documento, compuesto por propuestas y formulaciones que reivindican los derechos conculcados por el régimen, y las adhesiones que se habían obtenido. Finalmente, se recogieron las firmas de apoyo de los presentes al documento, que fue aprobado por unanimidad.

Acerca del Autor

Lucas Garve
Lucas Garve

Lucas Garve. La Habana, 1951 Periodista, escritor y profesor de francés. Director de la Fundación para la Libertad de Expresión.Colaborador de Cubanet desde 1996 garvecu@yahoo.com

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: