Anuncian reprogramación de citas consulares en la Embajada de México en Cuba

Anuncian reprogramación de citas consulares en la Embajada de México en Cuba

El despacho publicado en la web de la sede diplomática hace alusión a las personas citadas para el venidero lunes 16 de septiembre

Cuba; Embajada de México en La Habana
Embajada de México en La Habana (Foto de archivo)

MIAMI, Estados Unidos. – La Embajada de México en Cuba informó esta semana sobre la reprogramación de citas de visa, servicio correspondiente a la sección de asuntos consulares.

Un despacho publicado en la web de la sede diplomática hace alusión a las personas citadas para el venidero lunes 16 de septiembre, quienes recibirán a través de sus correos electrónicos la información sobre el cambio de fecha para la entrevista.

“Se comunica a los usuarios que tengan una cita para el día 16 de septiembre de 2019, que las mismas han sido reprogramadas para nuevas fechas. Si usted está en este caso, por favor, revise la cuenta de su correo con la que fue obtenida dicha cita y recibirá un mensaje con los datos de su nuevo turno”, precisa la nota.

La embajada añade que los usuarios que no reciban dicho mensaje, deben presentarse en la Sección Consular de la Embajada de México en Cuba a partir del martes 17 de septiembre de 2019 para conocer su nueva cita.

La sede diplomática también informó al público interesado en realizar trámites consulares sobre la apertura este viernes de su sistema de citas online, pero exclusivamente para realizar operaciones que involucren trámites de visa sin permiso del Instituto Nacional de Migración.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]