Andy Vázquez recibe alta médica tras superar complicaciones por COVID-19

Andy Vázquez recibe alta médica tras superar complicaciones por COVID-19

“Mil gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Estoy en casa mejorando poco a poco. Dios mediante, estaré pronto del todo bien”, escribió el humorista en su perfil de Facebook

Andy Vázquez, Cuba, Cubanos,
Andy Vázquez (Foto: Facebook/Facundo Vivir del Cuento)

MIAMI, Estados Unidos. – Tras pasar dos días ingresado en un hospital de Miami por complicaciones asociadas a la COVID-19, el humorista cubano Andy Vázquez recibió el alta médica este jueves.

La noticia fue confirmada por el propio comediante, quien aseguró en redes sociales que ya se encontraba en casa, “mejorando poco a poco”.

“Mil gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Estoy en casa mejorando poco a poco. Dios mediante, estaré pronto del todo bien”, escribió Vázquez en su perfil de Facebook.

Miles de seguidores del artista reaccionaron a la publicación del humorista y le desearon una pronta recuperación.

Vázquez, de 45 años, había sido internado el pasado martes 5 de enero tras haberse contagiado con el virus. La noticia fue revelada ese mismo día por José Carlucho en su programa de Univista TV.

El presentador comentó a la audiencia que los directivos de la plataforma habían realizado todas las coordinaciones necesarias para que Andy Vázquez recibiera “los cuidados médicos pertinentes”.

Aunque nunca se revelaron detalles de su estado de salud, el propio Carlucho señaló que no se trataba de “un coronavirus normal”.

“El virus le ha pegado muy duro y está pasando un momento bien difícil”, aseguró el presentador el pasado martes.

Andy Vázquez llegó a Estados Unidos en diciembre de 2019, tras ser separado del programa Vivir del Cuento, donde interpretaba el personaje de Facundo Correcto.

Poco después de su llegada fue contratado por Univista TV, donde forma parte del elenco de El Show de Carlucho.

“Se trata de una de las personas que más hemos cuidado en este exilio. Aquí lo recibimos con los brazos abiertos y lo hemos tratado como un hermano. Así será siempre. Es de las personas más entregadas, laboriosas y genuinas que he conocido. Es un ser muy querido”, dijo el propio presentador mientras informaba sobre el estado de salud del humorista.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]