Agua sucia en la bodega

La bodega de Calzada de San Miguel del Padrón y Callejón de Longa, que vende alimentos a 600 consumidores, se encuentra inundada de aguas albañales desde hace un mes, debido a un salidero, sin que nadie vaya a resolver el problema.

LA HABANA, Cuba, 18 de junio (Richard Morera, Giraldilla Press / 173.203.82.38) – La bodega de Calzada de San Miguel del Padrón y Callejón de Longa, que vende alimentos a 600 consumidores, se encuentra inundada de aguas albañales desde hace un mes, debido a un salidero, sin que nadie vaya a resolver el problema.

La administradora del establecimiento ha informado a las autoridades del Poder Popular en varias ocasiones, pero el agua sigue brotando de las tuberías.

“Día a día, antes de abrir, tenemos los empleados que limpiar el agua sucia, sin apenas tener con qué. El hueco que está en la entrada recoge la porquería de los apartamentos aledaños, cuyas tuberías pasan por aquí abajo, y ya usted sabe” –dijo a este reportero Pedro Aldana, trabajador del la bodega.

Acerca del Autor

Richard Morera

Este autor no ha añadido una biografía. Mientras tantoRichard Moreraha contribuido1artículos. Presione aquí para verlos.

[fbcomments]