Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Miércoles, 28 de septiembre 2016

Agua sucia en la bodega

La bodega de Calzada de San Miguel del Padrón y Callejón de Longa, que vende alimentos a 600 consumidores, se encuentra inundada de aguas albañales desde hace un mes, debido a un salidero, sin que nadie vaya a resolver el problema.

 |   |  comment count

LA HABANA, Cuba, 18 de junio (Richard Morera, Giraldilla Press / 173.203.82.38) – La bodega de Calzada de San Miguel del Padrón y Callejón de Longa, que vende alimentos a 600 consumidores, se encuentra inundada de aguas albañales desde hace un mes, debido a un salidero, sin que nadie vaya a resolver el problema.

La administradora del establecimiento ha informado a las autoridades del Poder Popular en varias ocasiones, pero el agua sigue brotando de las tuberías.

“Día a día, antes de abrir, tenemos los empleados que limpiar el agua sucia, sin apenas tener con qué. El hueco que está en la entrada recoge la porquería de los apartamentos aledaños, cuyas tuberías pasan por aquí abajo, y ya usted sabe” –dijo a este reportero Pedro Aldana, trabajador del la bodega.

Acerca del Autor

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: