Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Viernes, 30 de septiembre 2016

Más leche para los niños

Desde ayer jueves hay un aumento en la venta de leche para los niños en varios municipios de Villa Clara, gracias a que se produjo un incremento en la producción del alimento en el territorio.

 |   |  comment count

SANTA CLARA, Cuba, 18 de junio (José Guillén / 173.203.82.38) – Desde ayer jueves hay un aumento en la venta de leche para los niños en varios municipios de Villa Clara, gracias a que se produjo un incremento en la producción del alimento en el territorio.

Alberto Ramírez, jefe de producción en la Empresa Láctea de Santa Clara, dijo que se inició la distribución extra de bolsas de leche de un litro, en los municipios Santa Clara, Ranchuelo y Manicaragua.

También señaló Ramírez que existe atraso en la entrega de leche en polvo para embarazadas y enfermos con dietas médicas, pero en cuanto llegue el barco con el producto, distribuirán las dos bolsas de leche en polvo que no se han vendido.

Acerca del Autor

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: