Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Miércoles, 28 de septiembre 2016

Adelantan concierto navideño

LA HABANA, Cuba, 15 de diciembre (Ana Aguililla / 173.203.82.38) – El pasado domingo el grupo musical América realizó un concierto navideño en la iglesia católica Corpus Christi, en el municipio Playa. Los presentes, en su mayoría católicos que participaron de la misa, ocuparon otra vez los bancos y participaron activamente del concierto, coreando las…

 |   |  comment count

LA HABANA, Cuba, 15 de diciembre (Ana Aguililla / 173.203.82.38) – El pasado domingo el grupo musical América realizó un concierto navideño en la iglesia católica Corpus Christi, en el municipio Playa.

Los presentes, en su mayoría católicos que participaron de la misa, ocuparon otra vez los bancos y participaron activamente del concierto, coreando las canciones del grupo.

Al finalizar espectáculo, el párroco, monseñor Rodolfo Loiz, explicó que este año el concierto navideño se celebró allí tempranamente, porque el grupo América participará del concierto de Navidad que se realizará –también un poco adelantado- el día 20 en la Catedral de la Habana, junto al grupo Juan Pablo II.

Asimismo, el padre Loiz anunció que el concierto de la catedral será transmitido por la televisión nacional. Sin embargo, el Instituto  Cubano  de Radio y Televisión aún no ha brindado una información exacta al respecto.

Acerca del Autor

Ana Aguililla Saladrigas
Ana Aguililla Saladrigas

Ana Aguililla Saladrigas. La Habana, 1957. Licenciada en Educación, especialidad de inglés. Fundadora del Comité Madres por la Libertad de los presos políticos Leonor Pérez. Bibliotecaria y periodista independiente. Directora de la revista digital Cambio Debate.

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: