Activista cubano en Bélgica envía carta abierta a embajadora del régimen

Activista cubano en Bélgica envía carta abierta a embajadora del régimen

“Ustedes no son los representantes de los cubanos, son los enemigos del pueblo” y nunca dejaremos “de denunciar hasta ver de nuevo una CUBA LIBRE”

 

Bélgica Léo Juvier-Hendrickx carta abierta
Activista cubanoamericano residente en Bélgica Léo Juvier-Hendrickx. Foto cortesía

MIAMI, Estados Unidos.- El activista cubanoamericano residente en Bélgica Léo Juvier-Hendrickx envió una carta abierta a la embajadora del régimen cubano en ese país europeo, en la que exige libertad para los presos políticos en la Isla, fundamentalmente para Silverio Portal Contreras.

Fechada este miércoles 21 de octubre en Bruselas, la misiva va dirigida a “la Embajadora de la dictadura cubana en Bélgica, Luxemburgo y Misión ante la Unión Europea, Norma Goicochea Estenoz, al Cónsul, y a su Segundo Secretario de Misión”, representantes de la “ignominiosa e infame dictadura castrista”.

“¿No les da pena y vergüenza saber que el mundo los esta mirando cometer crímenes de lesa humanidad, actos de repudios y encarcelamientos a personas inocentes simplemente por el hecho de no creer en esa dictadura que ha sumido a nuestro pueblo en la más mísera y vergonzosa situación?”

En la carta, Juvier-Hendrickx exigió como cubano libre “la libertad de todos los presos políticos y especialmente la liberación inmediata de Silverio Portal Contreras, un hombre negro” al que la dictadura sigue arrebatando todos sus derechos.

El cubano, que fue el vocero del biólogo Ariel Ruiz Urquiola durante su última huelga de hambre en la Oficina de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, en Ginebra, criticó la maldad del régimen de La Habana y la complicidad de los diplomáticos con una maquinaria represora que “no representa los verdaderos anhelos de los cubanos. Ustedes saben bien que están representando a una mafia criminal y lo hacen simplemente para preservar sus privilegios”.

“Sabemos que la embajadora vive en una mansión en el barrio más caro de Bruselas, y de las incontables fiestas que hacen con el dinero del pueblo”, donde “el ron” y el “tabaco” se usa “para impresionar a sus víctimas económicas, como lo son todos esos empresarios a los que ustedes les pintan un país de maravilla, cuando en realidad es un calvario en la tierra”, denunció.

“Ustedes no son los representantes de los cubanos, ustedes son los enemigos del pueblo” y nunca dejaremos “de denunciar hasta ver de nuevo una CUBA LIBRE de comunismo y de criminales como lo son todos los afiliados a la mafia castrista y al Partido Comunista de Cuba”, dijo Juvier-Hendrickx. “El Mundo los esta mirando, y nosotros seguiremos luchando”, agregó.

“Recuerden que sé quienes son sus colaboradores en Europa, y que están todos fichados por el FBI, la CIA, la Policía Federal Belga, y el Interpol. Su injerencia en el Parlamento Europeo se les va a acabar tarde o temprano porque las denuncias están hechas y las investigaciones están en progresión” sentenció.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]