Revelan proyecto para dos grandes hoteles en La Habana

Revelan proyecto para dos grandes hoteles en La Habana

Se construirán en Miramar, muy cerca de la embajada de Rusia

LA HABANA, Cuba.- Ante la creciente cantidad de visitantes extranjeros recibidos en el 2016, el Gobierno cubano construirá dos nuevos hoteles en la zona de Miramar para ampliar su capacidad de alojamiento, el municipio Playa, frente a la embajada rusa en la Habana.

“El proyecto de diseño está listo. Solo queda comenzar el trabajo constructivo, que se espera que sea muy pronto”, refirió bajo condición de anonimato uno de los involucrados en el proyecto.

La misma fuente explicó a CubaNet que los dos inmuebles contarán con servicios de cinco estrellas con varias exclusividades.

“Tendrán un centro de convenciones, un amplio centro comercial que ofertará productos de alta calidad, un gimnasio para que los  clientes se sientan como en casa y un supermercado con variadas ofertas”, añadió la persona involucrada en el proyecto.

Este se lleva a cabo por de la inmobiliaria Almest, la corporación Gaviota y la constructora Bouygues.

Según otro trabajador involucrado en el proyecto, el Gobierno cubano planea construir unos dieciséis hoteles en la capital, atendiendo a la necesidad de incrementar la capacidad de alojamiento.

“Con estos dos suman cinco” ya hechos o en ejecución. “Faltarían once más, pero esto será poco a poco”, señaló.

[fbcomments]