Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Martes, 17 de octubre 2017

Venezuela: Fotos de embarazadas pariendo en una sala de espera se hacen virales

Una muestra de la crisis de salud en el país

 |   |  comment count

(Twitter)

MIAMI, Estados Unidos.- Las imágenes de mujeres embarazadas que debieron ser atendidas en una sala de parto improvisada en el área de espera de un hospital se han difundido rápidamente en redes sociales.

Los centros de salud se encuentran saturados ante la grave situación de abastecimientos que sufre Venezuela. En las fotos difundidas Twitter, se puede ver a un grupo de embarazadas que debieron tener a sus hijos en una improvisada sala de parto.

Las fotos corresponden al área de espera del hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Barquisimeto.

(Twitter)

Ver más en:

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: